Para avanzar en mi desarrollo continuo, esta semana me propongo una rutina de aprendizaje enfocada y sostenible. Mi meta principal es fortalecer mi pensamiento crítico frente a la información digital, por lo cual necesito adquirir conocimientos en alfabetización mediática, autorregulación emocional y análisis argumentativo, así como cultivar actitudes como la curiosidad, la constancia y la apertura. Para lograrlo, estudiaré cada mañana de lunes a viernes durante 30 minutos, seguido de 15 minutos para tomar apuntes y 10 minutos de repaso en la noche. El sábado aplicaré lo aprendido mediante ejercicios prácticos. Crearé el hábito de iniciar mi día con esta rutina, preparándome mentalmente en un espacio libre de distracciones, y me recompensaré con una pausa placentera al finalizar. Prestaré atención a no caer en la multitarea, apagaré notificaciones y adaptaré tiempos si me siento cansado. Para mantener el cuerpo activo, caminaré 20 minutos diarios, realizaré estiramientos después de cada sesión y haré ejercicio más intenso dos veces a la semana. Con esta estructura, busco integrar el aprendizaje como parte de mi vida cotidiana y avanzar con enfoque y bienestar.