Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificación de tus artículos

siempre he conocido que el tiempo es oro y tambien que es limitado, hoy he reflexionado y me he dado cuenta que si organizo mi tiempo y planifico mi dia puedo llegar a ser mas productivo, eficiente y evitar malos habitos que he adquirido

1 respuesta

Hola Leider,

Estoy de acuerdo contigo, la organización y planificación del tiempo son claves para ser más productivo y eficiente. En el contexto de LinkedIn y la publicación de artículos, esto no es diferente.

Si quieres planificar tus publicaciones, puedes comenzar estableciendo un horario específico para escribir. Esto puede ser una hora al día, o unas pocas horas a la semana, dependiendo de tu disponibilidad. Durante este tiempo, concéntrate solo en escribir y evita las distracciones.

Además, puedes planificar los temas de tus artículos con antelación. Por ejemplo, podrías establecer un tema general para cada mes y luego dividirlo en subtemas para cada semana. Esto te dará una guía clara de lo que necesitas escribir y te ayudará a mantener la coherencia en tus publicaciones.

Los artículos que se mencionan en el texto de la lección también pueden ser de gran ayuda. El primero, "5 formas de ayudarte a crear mejores hábitos", te dará consejos sobre cómo desarrollar buenos hábitos, que son esenciales para la planificación y organización. El segundo, "Técnica Pomodoro: gestiona tu tiempo con sencillez", te enseñará una técnica de gestión del tiempo que puede ser muy útil para mantener la productividad durante tus sesiones de escritura.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a planificar tus artículos de manera más efectiva.

Espero haber ayudado y buenos estudios!