El planificar articulos, es muy importante ya que a través de estos se nos puede facilitar el manejo de horarios, como realizar nuestras tareas y complementar todo lo que tenemos en mente para completar nuestro perfil
El planificar articulos, es muy importante ya que a través de estos se nos puede facilitar el manejo de horarios, como realizar nuestras tareas y complementar todo lo que tenemos en mente para completar nuestro perfil
Hola Laura,
Entiendo que estás buscando formas de planificar tus artículos para LinkedIn y cómo esto puede ayudarte a gestionar tu tiempo y tareas. Es una excelente estrategia para mantener un perfil activo y atractivo.
Los dos artículos mencionados en la lección pueden ser de gran ayuda para ti. El primero, "5 formas de ayudarte a crear mejores hábitos", te dará consejos sobre cómo establecer y mantener hábitos productivos, lo cual es crucial para la planificación de tus artículos.
El segundo artículo, "Técnica Pomodoro: gestiona tu tiempo con sencillez", te introduce a una técnica de gestión del tiempo que puedes aplicar a la planificación y escritura de tus artículos. La Técnica Pomodoro implica trabajar en bloques de tiempo (por ejemplo, 25 minutos) seguidos de breves descansos (5 minutos). Esta técnica puede ayudarte a mantener la concentración y a trabajar de manera más eficiente.
Podrías, por ejemplo, dedicar un bloque de tiempo Pomodoro a la planificación de tus artículos para la semana o el mes. Luego, podrías dedicar otros bloques de tiempo a la investigación y escritura de cada artículo.
Espero que estos recursos te sean útiles y te ayuden a planificar tus artículos de manera eficaz para LinkedIn.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,