Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificación de tus artículos

La planificación no me cuesta tanto, lo que se me dificulta es saber qué publicar.

1 respuesta

Hola Héctor,

Entiendo que la planificación no es tu desafío principal, sino saber qué publicar. Aquí te dejo algunas sugerencias que pueden ayudarte a decidir qué contenido crear para tu perfil de LinkedIn:

1. Conocimiento especializado: Comparte tus conocimientos y experiencias en tu campo de especialización. Esto no solo te posicionará como un experto, sino que también atraerá a personas interesadas en tu área.

2. Noticias de la industria: Mantente al tanto de las últimas noticias de tu industria y comparte tus pensamientos y opiniones al respecto. Esto demostrará que estás actualizado y comprometido con tu campo.

3. Consejos y trucos: Si tienes consejos útiles o trucos que has aprendido a lo largo de tu carrera, compártelos. Estos pueden ser muy valiosos para otras personas.

4. Historias de éxito y fracaso: Comparte tus logros y también los desafíos que has enfrentado. Esto puede inspirar a otros y también mostrar tu capacidad para superar dificultades.

5. Contenido interactivo: Puedes hacer preguntas a tu red, crear encuestas o compartir cuestionarios. Esto puede aumentar la interacción en tus publicaciones.

Recuerda siempre que el contenido que elijas debe ser relevante para tu audiencia y reflejar tus objetivos profesionales.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!