La planificación no me cuesta tanto, lo que se me dificulta es saber qué publicar.
La planificación no me cuesta tanto, lo que se me dificulta es saber qué publicar.
Hola Héctor,
Entiendo que la planificación no es tu desafío principal, sino saber qué publicar. Aquí te dejo algunas sugerencias que pueden ayudarte a decidir qué contenido crear para tu perfil de LinkedIn:
Conocimiento especializado: Comparte tus conocimientos y experiencias en tu campo de especialización. Esto no solo te posicionará como un experto, sino que también atraerá a personas interesadas en tu área.
Noticias de la industria: Mantente al tanto de las últimas noticias de tu industria y comparte tus pensamientos y opiniones al respecto. Esto demostrará que estás actualizado y comprometido con tu campo.
Consejos y trucos: Si tienes consejos útiles o trucos que has aprendido a lo largo de tu carrera, compártelos. Estos pueden ser muy valiosos para otras personas.
Historias de éxito y fracaso: Comparte tus logros y también los desafíos que has enfrentado. Esto puede inspirar a otros y también mostrar tu capacidad para superar dificultades.
Contenido interactivo: Puedes hacer preguntas a tu red, crear encuestas o compartir cuestionarios. Esto puede aumentar la interacción en tus publicaciones.
Recuerda siempre que el contenido que elijas debe ser relevante para tu audiencia y reflejar tus objetivos profesionales.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,