Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planificación !

Definitivamente tenemos muchas distracciones que aveces hacen que olvidemos por un momento nuestro objetivo principal. Yo tome unos post it, los puse frente a mi espejo, mi compu.Para tener claro no perder los objetivos , y me dispuse a organizar mi dia ya que por mi trabajo actual, dispongo de tiempo limitado, lo q me llevo al siguente pto dividir mi trabajo y cursos para un mejor rendimiento , he tomado la eleccion de eliminar distracciones como algunas redes sociales q no aportan nada, para mi actual interes que aunque es algo muy aparte a mi desarrollo lo considero una gran distraccion y espero asi como mi primer logro como terminar esta primera etapa del curso haga mas satisfactorio mi esfuerzo.

1 respuesta

¡Hola Maricruz!

Me parece excelente que estés tomando medidas para mantener tu enfoque en tus objetivos y eliminar distracciones. Los post-it son una herramienta muy útil para recordar tus metas diarias y mantenerlas presentes en tu mente. También es una buena idea dividir tu trabajo y cursos para un mejor rendimiento, ya que así puedes administrar mejor tu tiempo limitado.

Eliminar distracciones, como las redes sociales que no aportan nada a tu desarrollo, es una gran decisión. A veces, es necesario sacrificar ciertas cosas para lograr nuestros objetivos. Me alegra que estés comprometida con tu desarrollo y que estés dispuesta a hacer los cambios necesarios para lograrlo.

Recuerda que la planificación es clave para el éxito, así que sigue adelante con tus post-it y tu organización diaria. ¡Estoy segura de que lograrás tus objetivos y te sentirás muy satisfecha con tus logros!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!