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PLANIFICACION

Hola chic@s, A fin de llevar a cabo reuniones efectivas es muy importante planificarlas con anterioridad, tomando en consideración:

  1. Donde se realizará la reunion, cuándo y cual es su duración (Hora de Inicio y hora de fin)
  2. Cual es el propósito de la reunion, cual es el tema a tratar,
  3. Quines serán los participantes de la reunion.
  4. Quien liderará la reunión, quien tomará notas a fin de hacer una minuta de los acuerdos planteados.
  5. Reservar el lugar físico o la sala bajo la plataforma online que permita la participación de todos los involucrados.
  6. Hacer la invitación, agendarla y confirmar la asistencia Es muy importante respetar el tiempo dispuesto para la reunion así como la participación de todos los involucrados a fin de llegar a un consenso para generar soluciones a la problemática planteada. Saludos, Amarilys Baptista
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Hola Amarilys, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

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