Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

• METAS CLARAS:

¿cuál es tu meta de aprendizaje?

Ser Full Stack Developer Junior, apartir de ahi agarrar experiencia y crecer en el proceso

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Conocimientos actualmente:

1. Skill: Html5, Css3, Sass, JavaScript, JQuery, NodeJs, ReactJs, Express, Mongo db, Firebase, NestJs, Estudiando actualmente SQl server
  2. Frameworks: Boostrap Tailwind Bulma

Necesito seguir aprendiendo SQL, Kubernetes, DevOps,cloudcomputing para finalizar mi recorrido por backend.

• PROCESO DE APRENDIZAJE:

¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Lunes y Miercoles SQL 2 horas Martes y Miercoles Kubernetes 2 Horas Jueves y Viernes Documentacion 1hora Practica 2 horas (Todas las Tecnologias) Sabado y Domingo Descanso Rutina de entretenimiento Trabajar en mi portafolios

Actitudes

Positivo Creer en lo que hago Celebrar cada paso por mas pequeño que sea

• HÁBITOS:

¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas?

Fijarme metas a corto plazo Utilizar el tiempo de ocio y leer documentacion

Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

Trabajo de 9am a 6pm Estudio de 7 a 1am o 12am

• PUNTOS DE ATENCIÓN:

¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

No quedarme encasillado en una tecnologia, debemos ser diversos

• EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:

¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

voy al gymnacio

La rutina seria leer documentacion en tiempos de ocio

1 respuesta

¡Hola, Freddy, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!