METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Mi meta principal, es aprender habilidades de programación para dar soluciones a necesidades que se presenten en mi entorno o en otros, de la misma forma mejorar mis condiciones económicas y laborales. ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? -Logica de programación -Programacion Basica -Un lenguaje de programación -Arquitectura de software -Framework
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Lunes a Sabado, Intensidad de 3 Horas, Desde las 7pm, pausa de 5 min por hora
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Quitar notificación del teléfono en horas de aprendizaje. Respetar el horario aprendizaje Siempre revisar la meta por lo hago. Establecer pequeñas metas para el dia. ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Disposicion de 3 horas dia Rutina desde las 7pm La recompensa tiempo libre para realizar cualquier actividad de Ocio(ciclismo,ver serie, Comida Favorita, jugar videojuego, leer)
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? -Redes Sociales -Internet -Eliminar distractores de mi lugar de estudio
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? -Ejercicio(Ciclismo,Atletismo) -Ocio -Meditar