METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar META: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Estudiar Ingles
- Hare un repaso de mi libro de los primeros 5 modulos, es decir, un modulo por día.
- Ser constante y buscar varias alternativas de aprendizaje cuando algo no me quede claro.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
- Estudiare de 9 a 10 pm de lunes a sabado.
- Los dias sabados hare un repaso de los 5 modulos que estudie durante la semana. Y los días domingo descansare./
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
- Estudiar sin distracciones y agregar diferentes formas de aprendizaje.
- Estudiar 5 días, repetir 1, descansar 1. Mi recompensa será ver una película o serie que me guste.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
- Bloquear mi teléfono para tener solo las aplicaciones elementales.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas
- Saltar la cuerda 15 o 20 minutos por las mañanas, antes de tomar clases de inglés