METAS CLARAS: "Mi meta es aprender programación, inglés y todo lo relacionado con la licenciatura que estoy cursando. La actitud que debo tener es positiva, y debo aplicar todos esos conocimientos para que el aprendizaje sea significativo. Si no se pone en práctica lo que se aprende, el aprendizaje no será significativo." PROCESO DE APRENDIZAJE: Me comprometo a dedicarle una hora a cada asignatura y organizar mi tiempo de manera eficiente. Por ejemplo, los sábados me levantaré temprano por la mañana para estudiar, y durante la tarde también aprovecharé para continuar con mis estudios. Los domingos haré lo mismo. HÁBITOS: Me comprometo a estudiar diariamente una hora de programación, una hora de inglés y una hora dedicada a los temas de mi licenciatura. PUNTOS DE ATENCIÓN: Reconozco que el uso excesivo del celular y las interrupciones en casa son mis principales obstáculos. Avisaré a mi familia sobre mi horario de estudio para que puedan respetar mi tiempo. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Colocaré mi cronograma en un lugar visible para mantenerme enfocado.