METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje?
Empezar a centrarme en el desarrollo de mi aprendizaje y coger los temas como si fueran mi día a día.
**** ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?*** Enfocarme, pensar positivo, dedicarle un buen tiempo a recibir los temas.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
Estudiare todos los días de la semana en las noches después de salir del trabajo o dependiendo del horario de trabajo que tenga en la semana.
HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
Le dedicare todo el tiempo posible que pueda en la semana después de realizar las labores diarias e el empleo, mi recompensa es el adquirir nuevos conocimientos.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
Dejar las distracciones a un lado dejar la procrastinación poco a poco hasta lograr un enfoque claro.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
Además del método de aprendizaje que debo manejar a diario debo dedicarle también a mi estado físico y empezare a realizar ejercicios espartanos para mejorar poco a poco mi estado físico y mi motivación.