0
respuestas

Planifica tu rutina

  • Metas claras: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje?, ¿Y cuales conocimientos necesitas aprender? Mi meta es alcanzar el mejor conocimiento posible sobre la IA y back-end posible que nos pueda brindar este curso, necesito adquirir conocimientos sobre desarrollo personal, sobre programación en javascript, y mucho mas.
  • Proceso de aprendizaje: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina para lograr mis objetivos esta dividida de la siguiente manera, le dedicare 4 horas al curso dividido en dos partes para así tener un mejor rendimiento ya que después de un esfuerzo continuo la mente tiende a cansarse y a trabajar mas lento de lo habitual, entonces las dos primeras horas las estaré tomando de 7am-9am y después de un tiempo para realizar mis actividades del día a día lo retomare de 4pm-6pm.
  • HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Creo que una buena aliada a mi favor es la disciplina, se que si me lo propongo puedo hacerme de una buena rutina para cumplir con todo lo necesario, me levantare temprano, dispondré de tiempo para hacer mis trabajos y entregar mis tareas, etc; Realmente me gusta hacer esto entonces no veo necesario una recompensa, pero siempre me gusta tener libres los fines de semana para poder desestresarme, entonces seria eso, trabajar arduamente entre semana para poder descansar los fines de semana.
  • PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Creo que la procrastinación es algo que afecta mucho hoy en día para estar enfocado, y mas para dedicarle cierta cantidad de tiempo, también las redes sociales, como nos lo dijeron en la bienvenida el día martes, ONE nos sube todo, y no nos van estar correteando, pero compiten con Tik Tok, Facebook, etc.
  • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Desde hace un par de años me adentre en el mundo del fitness/GYM, y la verdad es que me encanta, entonces siempre trato de que la actividad física sea parte de mi día a día, prácticamente entreno de lunes a viernes sin falta.