Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

planifica tu rutina

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta de aprendizaje es mejor y actualizar el conocimiento del desarrollo de software enfocado en back end, nuevos métodos de programación, estudios, etc.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina semanal será todos los días 2 horas en la noche después de haber terminado mis labores de trabajo y personal.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Mi rutina será tomas las clases y desarrollar las actividades para aprender y aparte revisar documentos o videos para seguir aprendiendo y mejorando lo visto.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Dejar a un lado el teléfono y concentrarme en las clases y en lo que estoy haciendo.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿ cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Realizare actividad fisica (jugando futbol, etc.)

1 respuesta

Hola Farid, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!