Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

planifica tu rutina

Para comenzar a beneficiarme de estas técnicas de aprendizaje, he definido mis metas de aprendizaje para la próxima semana. Mi objetivo es mejorar mis habilidades de programación y para lograrlo necesito aprender sobre un lenguaje de programación específico y mejorar mi habilidad para resolver problemas de manera más eficiente.

Para lograr mi objetivo, he planificado mi rutina semanal con horarios de entrenamiento y pausas. Durante el día, me enfocaré en aprender el lenguaje de programación y en la noche, reservaré un tiempo para resolver problemas de programación. De esta manera, podré practicar y aplicar lo que he aprendido durante el día.

Además, he creado el hábito de trabajar en pequeñas metas diarias para alcanzar mi objetivo semanal. Estoy dispuesto a dedicar un par de horas todos los días a la programación y establecer una rutina que me permita trabajar de manera constante. Para mantenerme motivado, he establecido una recompensa para cuando logre mi meta semanal.

También he identificado algunos puntos de atención para mi plan de acción. Por ejemplo, debo asegurarme de no distraerme con otras tareas mientras trabajo en mi meta de programación. Para evitar esto, he establecido un horario específico para trabajar en la programación y he apagado las notificaciones de mi teléfono mientras trabajo.

Finalmente, he incluido algunas actividades físicas en mi rutina para fomentar el desarrollo tanto de mi cuerpo como de mi mente. Haré ejercicio por la mañana antes de comenzar mi día de trabajo y también tomaré descansos regulares durante el día para estirar mis piernas y despejar mi mente.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!