Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Planifica mi Rutina

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

/METAS CLARAS: aumentar la hora de estudio y practicas de programación y videojuegos

"PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? 2hora actuales , 4hora diarias, los fines de semana incrementar el numero hora.. pausa curso italiano y francés, , descanso yoga, viajes cortos

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? apoyarme postcast , e-book, networking discord +Cuáles son la disposición ,aprender algo nuevo rutina estudio, descanso ,planeacion , ejecución, chequeo semanal recompensa para alcanzarlas? ser nómada digital, mejorar mi sueldo, viajar a canada y china PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? desmotivarme EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? caminar y leer libros meditacion, trabajo voluntariado los domingo

1 respuesta

¡Hola Hugues! ¿Cómo estás?

¡Gracias por compartir tus actividades y reflexiones con nosotros en el foro! Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!