Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

planear para poder enfocarse

Yo en lo personal no gustaba de planear, me gustaba que la vida fluyera, pero con este curso estoy aprendiendo la importancia de planear para facilitarme las oportunidades de tener exito en las metas que me proponga en mi vida, pensar un poco en lo que se quiere lograr al día siguiente garantizara que se le de un sentido y una dirección a los esfuerzos de cadad día y sumar exitos diariamente que a largo plazo se transformaran en exitos contundentes y memorables que me daran mucha mas satisfacción que simplemente navegar a la deriva. Cada paso y cada esfuerzo cuenta y cuentan mucho mas si se estan dando en la dirección correcta. Estoy muy contento con lo que estoy aprendiendo de este curso me esta dando mucha claridad en los nuevos habitos que debo formar para mejorar mi estilo de vida.

1 respuesta

Josue,

¡Qué bueno saber que estás encontrando valor en el curso y estás aprendiendo a planear! Es cierto que la planificación puede parecer algo tedioso y limitante, pero en realidad es una herramienta muy poderosa para alcanzar nuestros objetivos y hacer que cada día cuente.

Al planear, puedes visualizar lo que quieres lograr y establecer pasos concretos para llegar allí. De esta manera, puedes evitar perder tiempo en actividades que no te acercan a tus metas y enfocarte en lo que realmente importa. Además, al tener una dirección clara, puedes tomar decisiones más informadas y sentirte más seguro de ti mismo.

Me alegra saber que estás encontrando claridad en los nuevos hábitos que necesitas formar para mejorar tu estilo de vida. Recuerda que la consistencia es clave para formar nuevos hábitos, así que sigue practicando y verás cómo poco a poco te acercas cada vez más a tus metas. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el éxito!

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!