Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PLAN DE ACCION PARA SUPERAR MIS BARRERAS

Las dos Barreras que me incomodan y como superarlas con un plan de acción

1. Mentalidad Fija creer que no se tienen las habilidades para crecer

2. Problemas en el entorno personal o familiar

3. Como aconsejan los tutores, es necesario salir de la zona de confort, estudiando, leyendo y preguntando porq es necesario desaprender, reaprender, dado que los métodos cambian mucho en un lapso de 5 años, estamos en un momento de estancamiento por falta de actualización . Se deben erradicar las lagunas y los malos aprendizajes con los que vienes, reafirmar el estilo de aprendizaje propio y combinarlo para llegar a la experimentacion, pues del ensayo y error tambien se aprende.

4. Los problemas en tu entorno nunca van a desaparecer, es del diario vivir, la falta de empleo, crisis económicas, carencias,enfermedades propias o en los familiares que afectan la concentración y distraen los procesos. Frente a esto no nos podemos abstraer simplemente priorizar el aprendizaje, definir horarios que no choquen con las situaciones que te afectan. De ser necesario recurrir a la ayuda del equipo de soporte al estudiante para que ayude a direccionar los procesos y sean mas fáciles de llevar a cabo.

1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.