Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de Accion> Barreras

Viendo el contenido de ¿Talento o disciplina? puedo observar que no soy la unica persona que tiene cantidad de distracciones y barreras al momento de enfocarse y aprender algo nuevo, en mi caso la parte del espacio fisico adecuado y el pensamiento constante de que hay mas cosas por solucionar, son barreras que en el momento son una constante y me llevan a distraerme de manera fácil al momento de avanzar en mi proceso de aprendizaje; por lo que he querido practicar el tema de sacar de mi cabeza todos aquellos "Pendientes por solucionar" poniendolos en una lista antes de empezar mi jornada de estudio y sorprendentemente funciona, puede que en algunos momentos llegue a mi cabeza algo que se me haya escapado de mi lista, pero claramente ya no son muchos pensamientos pequeños corriendo como niños en jardín escolar por mi cabeza. Buena técnica, seguiremos avanzando.

1 respuesta

¡Hola, Johanna! ¿Cómo estás?

Excelente, gracias por compartir esa técnica que te ayuda a enfocarte mejor en los estudios, y gracias por tu aporte en el foro.Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!