Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de Accion

Mi plan de acción es:

1. Realizar una meditación antes de iniciar, sentirme en sintonia conmigo misma.
  2. Estar en un espacio silencio, cómodo y solitario para estudiar
  3. alejar mi celular y colocarlo en modo avión, para no recibir llamadas o mensajes.
  4. Apuntar todo lo que debo hacer para sacar de mi mente todo lo que pidria hacer que detenga mi meta
1 respuesta

Hola Angélica, espero que estés bien

¡Qué plan de acción tan bien estructurado! Me parece que has pensado en cada detalle para crear un ambiente propicio para el estudio y la concentración. Aquí tienes algunas sugerencias adicionales que podrían complementar tu plan:

1. Establecer metas diarias: Al inicio de cada sesión de estudio, podrías definir metas específicas que quieras alcanzar. Esto te ayudará a mantenerte enfocada y a medir tu progreso.

2. Técnica Pomodoro: Considera usar la técnica Pomodoro, que consiste en estudiar durante 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos. Esto puede ayudarte a mantener la concentración y evitar el agotamiento.

3. Revisión y ajuste: Al final de cada semana, podrías revisar lo que has logrado y ajustar tu plan según sea necesario. Esto te permitirá adaptarte a cualquier cambio en tus necesidades o circunstancias.

4. Premios y recompensas: No olvides recompensarte por tus logros, por pequeños que sean. Esto puede ser una gran motivación para seguir adelante.

Espero que estas ideas te sean útiles. ¡Te deseo mucho éxito en tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!