Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

en general, mis 2 barreras son netamente factores externos como la estabilidad económica ya que es un factor que afecta el cotidiano ya que debo adaptarme constantemente al robro laboral para entregar estabilidad a mi familia. El 2do tiene que ver con mi escasa red de apoyo para cuidar a mi familia. Solucionando esto, me voy como cohete en el aprendizaje

1 respuesta

¡Hola Daniela, espero que estés bien!

Entiendo que estás enfrentando desafíos significativos que pueden afectar tu capacidad de aprendizaje. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a manejar estas barreras:

1. Estabilidad Económica:

• Presupuesto y Planificación: Intenta crear un presupuesto mensual que te permita tener un control más claro de tus finanzas. Esto puede ayudarte a identificar áreas donde podrías ahorrar.
    • Educación Financiera: Considera buscar recursos o cursos gratuitos en línea sobre educación financiera. Esto podría darte herramientas para mejorar tu situación económica.
  2. Red de Apoyo:

• Comunidad Local: Investiga si hay grupos de apoyo comunitarios en tu área. Muchas veces, hay recursos locales que pueden ofrecer ayuda o servicios de cuidado infantil.
    • Redes Sociales y Grupos Online: Únete a grupos en redes sociales donde puedas conectar con personas en situaciones similares. A veces, compartir experiencias y consejos puede ser muy beneficioso.

Recuerda que cada pequeño paso que tomes hacia la solución de estos problemas es un avance significativo. Espero que encuentres estas sugerencias útiles en tu camino hacia el aprendizaje.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!