Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

plan de accion

Las dos barreras que más me incomodan son la procrastinación y la autocrítica excesiva Procrastinación: A menudo, me veo posponiendo tareas que considero desafiantes o que requieren un esfuerzo concentrado. Por ejemplo, cuando tengo que redactar informes extensos o abordar proyectos complejos, tiendo a buscar distracciones más fáciles o simplemente a procrastinar. Esto suele ocurrir especialmente cuando me siento abrumado por la magnitud de la tarea o cuando no tengo claro por dónde empezar.

Plan de acción personal: Para superar la procrastinación, he aprendido a dividir estas tareas en partes más pequeñas y manejables. Esto me ayuda a hacer que cada paso sea menos intimidante y más alcanzable. Además, establecer plazos concretos y realistas me proporciona un sentido de urgencia y me ayuda a mantener el enfoque. Crear un espacio de trabajo libre de distracciones también es crucial para mantener mi concentración y productividad.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!