Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de accion

Mi gran enemigo a la hora de estudiar es el celular ya que lo uso cada rato y otra barrera seria el espacio inadecuado para estudiar. En plan de accion para el tema del celular seria, poner el celular en silencio y que no lo tenga a la vista. El plan de accion para el espacio inadecuado para estudiar seria dejar de estudiar en la cama y esta en mi biblioteca.

1 respuesta

¡Hola Lucas, espero que estés bien!

Entiendo que el celular puede ser una gran distracción a la hora de estudiar, pero has dado un buen paso al identificarlo como un obstáculo. Poner el celular en silencio y fuera de tu vista es una excelente estrategia para evitar la tentación de usarlo mientras estudias.

Respecto al espacio inadecuado para estudiar, es genial que hayas decidido dejar de estudiar en la cama y optar por tu biblioteca, un lugar más propicio para la concentración.

Recuerda que un plan de acción es una herramienta poderosa para superar obstáculos, así que te felicito por tomar medidas concretas para mejorar tu entorno de estudio. ¡Sigue adelante y verás los resultados!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!