Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
Tras la pandemia la ANSIEDAD en mi se disparó tanto que mi timidez se convirtio en un problema muy serio en cuanto a las relaciones personales con los demás. Esa es mi primera barrera.
Al pasar por ansiedad y por situaciones de la vida misma pasaba por un momento personal complicado con mi ex pareja lo cual se convirtió en mi segunda barrera es la CONFIANZA
ENTONCES LA ANSIEDAD SE ME PRESENTA EN MOMENTOS DE TOMA DE DESICIONES, HASTA CUANDO CONOZCO NUEVAS PERSONAS, TEMOR AL HABLAR.
AL PERDER MI CONFIANZA ES CASI INSTANTANEO EL SENTIMIENTO DE NO PERTENECER AL LUGAR O LA ACTIVIDAD QUE REALIZO EN ESE MOMENTO.
* Lo maneje con el tiempo y buscando ayuda profesional, hasta dialogando con personas de mucha confianza. Ahora trato de mejorar mi confianza ayudando a los demas y haciendo algo que me gusta.