Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

gente viniendo a mí cuando tengo cosas importantes que hacer, y que critiquen lo que estoy haciendo

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

simplemente me acoplo a unos horarios en donde no puedan molestarme mucho, ya que como es mi familia siempre va a ir primero, lo otro es seguir adelante no importa como me sienta

1 respuesta
solución!

¡Hola Brisa!

Entiendo que te sientes incómoda cuando la gente viene a ti cuando tienes cosas importantes que hacer y cuando critican lo que estás haciendo. Es importante que puedas establecer límites claros para evitar que estas barreras te afecten en tu rutina diaria.

Para la primera barrera, te sugiero que establezcas horarios específicos para realizar tus tareas importantes y que comuniques a tu familia que durante ese tiempo no estarás disponible para otras actividades. También puedes buscar un lugar tranquilo y alejado de distracciones para concentrarte en tus tareas.

En cuanto a la segunda barrera, es importante que recuerdes que siempre habrá personas que critiquen lo que haces, pero lo importante es que tú estés satisfecha con tu trabajo. Puedes intentar hablar con las personas que te critican y explicarles cómo te hacen sentir sus comentarios. Si eso no funciona, trata de ignorar sus críticas y enfócate en tus metas y objetivos.

Espero que estos consejos te ayuden a superar estas barreras y a tener una rutina más productiva y satisfactoria. ¡Mucho ánimo y éxito en tus proyectos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)