Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan accion

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Cuando estudio me llega la notificacion y me distraigo y las personas que me interrumpen.

Mi solucion y dejar el celular de lado y conversar con mi ciculo para que no me interrunpan

1 respuesta

¡Hola Lucas, espero que estés bien!

Entiendo completamente lo que estás pasando. Las distracciones son un gran desafío cuando intentamos concentrarnos en el estudio. Tu plan de dejar el celular de lado es un excelente primer paso. Aquí te dejo algunas ideas adicionales que podrían ayudarte:

1. Modo No Molestar: Activa el modo "No Molestar" en tu teléfono durante tus sesiones de estudio. Esto silencia las notificaciones y te ayuda a mantenerte enfocado.

2. Establecer Horarios: Comunica a tu círculo cercano tus horarios de estudio. Así, ellos sabrán cuándo no es un buen momento para interrumpirte.

3. Espacio de Estudio: Crea un espacio de estudio libre de distracciones. Si es posible, busca un lugar tranquilo donde puedas concentrarte mejor.

4. Técnica Pomodoro: Utiliza la técnica Pomodoro, que consiste en estudiar durante 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos. Esto puede ayudarte a mantener la concentración y reducir la tentación de revisar el teléfono.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!