Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pitch para entrevistas

• ¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? las distintas experiencias vividas a lo largo de mi vida , y las decisions que tuve que tomar me llevaron al camino en el que me encuetro hoy

• ¿Qué sabes hacer? Puedo realizar multiples tareas,suelo concentrarme a fondo en la tarea asignada hasta terminarla, y me gusta colaborar y ayudar a mis compañeros en caso de tener la oportunidad

• ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy Patricio, tengo actualmente 29 años, y lo que puedo ofrecer es voluntad de aprender y mejorar

• ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? con todo mi conocimiento, adquirido hasta el momento y dispuesto siempre a aprender • ¿Cómo interactúas? me relaciono muy bien con las personas y grupos de trabajo • ¿Cómo te conoce la gente? la gente me describe como una persona tranquila pero enfocada en lo que tiene que hacer, además de persistente

Soy Patricio, tengo actualmente 29 años, y lo que puedo ofrecer es voluntad de aprender y mejorar, la gente me describe como una persona tranquila pero enfocada en lo que tiene que hacer, ademas de ser muy persistente, lo cual resulta útil a la hora de relacionarme con grupos de trabajo,en los que puedo contribuir con todo mi conocimientos, Puedo realizar multiples tareas,suelo concentrarme a fondo en la tarea asignada hasta terminarla, y me gusta colaborar y ayudar a mis compañeros en caso de tener la oportunidad

1 respuesta

Hola Patricio, espero que estés bien!

Muchas gracias compartir tu experiencia personal con nosotro, creo que ayuda a muchos estudiantes.

Continúa con tus estudios y si tienes alguna duda sobre el contenido, estaremos aquí en el foro dispuestos a ayudar!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios