7
respuestas

Pitch para entrevistas

lo que me gusto de la informacioquenos brindan tanto de plataformas como CANVA o BMY es que nos ayudan a presentarnos mejor en entrevistas o presentacion en canva por ejemplo que separan ensecciones para que uno pueda fragmentar la informacion y ya tener un discurso para presntarse de forma correcta

7 respuestas

las presentaciones como lo vimos en el curso son una buena herramienta pues a la hora de entrevista o presentar una propuesta lo hacemos de manera resumida y centrada y evitamos perdida de tiempo y desenfoque. muy buena herramienta de presentacion.

El model business you además de ser una herramienta muy útil para presentarnos de manera correcta en una entrevista, es también una muy poderosa herramienta para tener bien claro cuales son nuestras fortalezas y aportes de valor asi como también nuestras debilidades. Podría utilizarse también como autoevaluación cuando uno lleva un tiempo trabajando en un lugar.

Hola, estoy de acuerdo con Stella Maris que es una herramienta para autoevaluarnos.

bmy es una herramienta importate hoy en dia para mostrarnos como profecionales,tambien es una forma de destacarse de los logros y preparacion que se tiene.

BMY es ampliamente utilizado, no solamente de forma personal sino también para los negocios, especialmente para los emprendedores y sus startup-up.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

creo que me gusta mas el modelo BMY o por lo menos me resulta mas fácil y practico desarrollarlo.