1
respuesta

Pitch para entrevista!

Innovación y Gestión Startups y Emprendimiento Pitch para entrevistas: Haga presentaciones impactantes

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Básicamente hay momentos en la vida que uno piensa o me decaigo y me caigo y me levanto y luchar con fuerza momentos que enseñan a ser mas fuertes a valorar lo poco lo mucho cada dia segundo momento que tenemos a querer a nuestra familia padre etc. mi familia siempre pues en cierta manera me ha motivado incluso la persona mas importante de mi vida aparte de mi madre y Dios padre poderoso ¿Qué sabes hacer? Me destaco en varios oficios en el ámbito laboral puedo de desempeñar cualquier función así no tenga la gran experiencia actitud es todo y sentido humano y de pertinencia soy fraterno colaborador respetuoso ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy una en una persona humana para aportar valores conocimiento trabajo en equipo colaboración, demostrar que aunque el mundo este consumido en la maldad no todo el mundo es malo ni es perverso entregarte a lo que te hace feliz ejemplo si es el deporte el servicio hay que ser útil y entregarse a ello que quieres te gusta. ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Siendo un buen equipo trabajando con disciplina ayudando al que necesite una mano en el ámbito laboral o fuera ¿Cómo interactúas? no se me dificulta interactuando a nivel personal o social siempre mantengo buena comunicación asertiva y respeto ¿Cómo te conoce la gente? por el tipo de persona que soy como actuó ante cualquier situación manera de como me expreso colaboro ayudo.

1 respuesta

Hola Andrés, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.