3
respuestas

Pitch para aprendiz

Vi varios Elevator Pitch y el de Alicia Ro me pareció bastante bueno, ella dice que debemos hacer una presentación diferenciadora de aproximadamente de 1 minutos de duración que contenga los siguientes puntos:

  1. Haz una pregunta o afirmación sorprendente
  2. Presentación / ¿Quién eres? / ¿Qué haces aquí?
  3. ¿Cuáles son los problemas o necesidades que atacas?
  4. ¿Qué soluciones aportas?
  5. ¿Qué beneficios obtiene el cliente?
  6. ¿Por qué yo soy la persona adecuada?
  7. Call to action (llamada a la acción)
3 respuestas

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

Hola Mónica, Me pasó lo mismo, el pitch de Alicia Ro es bastante bueno en lo que sugiere hacer, nos ayuda a ser bastante prácticos en nuestra presentación, demostrar nuestras habilidades, porqué debemos ser elegidos, qué es lo que podemos aportar. También me pareció interesante el pitch elevator (en un ascensor) que creo es donde surge este término de elevator pitch, donde en solo 20 segundos podemos aprovechar una oportunidad para vender nuestra idea o proyecto. Es importante dejar de lado los creo, espero, intentaré, todo lo contrario, debemos demostrar seguridad, entusiasmo y frontalidad en lo que podemos aportar y hacer sobre todo.

Un saludo

Hola , ver la relevancia de la información que brindamos en un tiempo óptimo es el reto .