Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Pitch Mejorado 2.0

Hola mi nombre es Mónica Barrientos, desde que tengo memoria siempre me gusto leer y enterarme de múltiples temas por ello una de mis mayores inspiraciones es Leonardo Da Vinci ya que considero que es uno de los mayores genios de nuestros tiempos. Empece estudiando Relaciones Internacionales ya que tenía múltiples disciplinas. Mi primer trabajo fue en la Organización Juvenil de la ONU.

He trabajado en negocios sobre todo en el área de ventas y mercadotecnia. Considero que uso mucho el pensamiento estratégico y tengo una actitud bastante emprendedora para determinar nuevas áreas de oportunidad. Soy una persona creativa que siempre esta en la búsqueda de aportar nuevas ideas, puedo trabajar tanto en equipo como individual. Cuento con una gran capacidad de resiliencia y puedo adaptarme a nuevos escenarios. He trabajado en negocios sobre todo en el área de ventas y mercadotecnia.

Considero que uso mucho el pensamiento estratégico y tengo una actitud bastante emprendedora para determinar nuevas áreas de oportunidad. Soy una persona creativa que siempre esta en la búsqueda de aportar nuevas ideas, puedo trabajar tanto en equipo como individual. Cuento con una gran capacidad de resiliencia y puedo adaptarme a nuevos escenarios. Los demás me ven cómo una persona creativa, innovadora y asertiva. Hoy mi meta es convertirme en una de las mejores programadoras y poder mejorar las condiciones de mi país.

3 respuestas

Hola Mónica, espero que esté bien.

Gracias por compartir tu pitch mejorado con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Me parece muy completo tu Pitch. Me sirve como referencia para la mejora de mi presentación personal.

Buen Pitch. Gracias por compartir. Gran resultado obtenido al seguir las pautas tal cuál se indicó en el curso.