Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Pitch mejorado 2.0

Mi nombre es Manuel y tengo 31 años.

Soy experto en seguridad electrónica, tengo muchos años de experiencia como Project mánager trabajando en proyectos locales y nacionales, también se algunos lenguajes de programación.

Me considero alguien creativo, en busca de retos y mejores prácticas siempre en el ámbito de la tecnología, he manejado equipos de trabajo pequeños y grandes, tengo buena comunicación con clientes y conocimiento a fondo en el área de seguridad electrónica y programación.

He obtenido experiencia para manejar situaciones con personal propio y subcontratado en todas las etapas de los proyectos; me he acoplado a trabajar con diferentes tipos de clientes y mi conocimiento en las áreas de tecnologías me ha servido para saber dar las indicaciones necesarias e incluso apoyar a mi equipo de trabajo en situaciones que se compliquen.

Por lo regular trabajo en equipo, ya que todos los proyectos que manejo entran en un círculo donde debo tratar con personal de trabajo, clientes y proveedores; cuando me toca desarrollar un proyecto y analizarlo me gusta trabajar mas solo, ya que de esa manera me enfoco mucho mejor.

En lo personal me considero y me han comentado que soy alguien honesto, resolutivo y confiable.

3 respuestas

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

Hola José Manuel Muy bueno tu pitch, solo una pequeña sugerencia, en el penúltimo párrafo dice que trabajas en equipo pero prefieres hacerlo solo, me parece que hay una contradicción en ese sentido, sumado a que las habilidades de trabajar en equipo son muy valoradas actualmente.

Un saludo y suerte en tus estudios.

Hola

buen punto, lo tomare en cuenta, saludos!