1
respuesta

Pitch mejorado

Hola… soy Miguel y tengo 47 años. Soy graduado en Ingeniería de sistemas y tengo títulos técnicos de Analista de sistemas y Programador en base de datos, este último, de la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Mis allegados me consideran una persona muy sociable y siempre apto para ayudarlos a resolver sus problemas. Mi familia trabaja en la industria del turismo; acostumbra a viajar y eso me motivó para buscar una manera de hacer lo mismo mientras trabajo. Probé otras opciones, pero encontré en la informática y el inglés el camino perfecto para lograr mis objetivos. Estoy agradecido con mis maestros (profesores y amigos), ya que gracias a ellos he aprendido algo que me va a acompañar el resto de mi vida. Durante 10 años fui capacitado en atención al cliente, en reuniones con compañeros de trabajo que laborábamos en diferentes partes de Perú. Actualmente me dedico al desarrollo web. Me gusta opinar y sugerir mejoras en los procesos cotidianos de las empresas o clientes para los que trabajo. Del mismo modo que considero muy importante escuchar y saber interpretar lo que necesitan. Siempre doy lo mejor de mi en todo aspecto; familiar, personal, laboral, social, etc. Aprendo y me capacito cada día pensando como parte de una sociedad, para aportar ideas y soluciones que aporten al crecimiento, especialmente de la empresa o Institución en la que laboro.

1 respuesta

Hola Miguel , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Para no dejar de compartir los códigos, actividades y ejercicios que realizas, creamos un canal en Discord (#compartatucodigo) donde puedes compartirlos, dar y sugerir mejoras con el resto de tus compañeros.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios