1
respuesta

Pitch mejorado

Mi nombre es Agustín y tengo 24 años. Soy conocido por estar en constante aprendizaje y por ser curioso, sin quedarme de brazos cruzados y con ganas de superarme a mí mismo todos los días, adaptándome a lo que surja siempre. Los que me conocen me definen como una persona perseverante, comprometida y responsable.

Actualmente estoy estudiando Ingeniería Informática ya que soy amante de la tecnología y de chico me pasaba horas con los videojuegos con mi hermano, esto nos llevó a querer expandirnos y querer conocer más sobre el mundo de la tecnología. También estoy en búsqueda de aprobar el First Certificate debido a que aprender idiomas es hermoso y así me puedo comunicar con personas de todo el mundo, yendo mas allá de las fronteras.

Hasta el momento no eh tenido experiencia en ningún ámbito IT. Considero que podría contribuir resolviendo de la mejor manera posible sin atrasar el trabajo corrigiendo lo implementado, aprendiendo y consiguiendo mas destreza para tener menos errores con el paso del tiempo. Comunicándome con mi equipo constantemente para que todos logremos cumplir los objetivos. No ser tan cuadrado y aprender también habilidades blandas ya que son súper importantes. Tengo facilidad para explicar, teniendo un constante intercambio de palabras para poder saber si el que me estuvo escuchando entendió.

1 respuesta

Un buen pitch, esta escrito las habilidades blandas y lo que sabes hacer. Esta muy bien estructuradio y resumido.