1
respuesta

Pitch Héctor Rivera

Mi nombre es Héctor y tengo 32 años.

Tengo un título de secundaria de Técnico en Computación del Instituto Eduardo Hernández Chévez, estudié dicha carrera porque siempre me llamaron la atención las computadoras, y a día de hoy sé que no me equivoque en elegirla. Mi madre y profesores que me apoyaron son responsables de encaminarme hacia donde estoy actualmente, ya próximo a obtener mi título como Licenciado en Informática Administrativa de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

Soy bueno trabajando en redes, también con SQL, un poco de Visual Studio (C# y C++), además del paquete de ofimática de Microsoft, me encanta reparar equipos (Proceso de formateo y puesta en marcha de un equipo informático).

Los que me conocen sabe que tranquila, honesta, y que le gusta trabajar y apoyar a sus compañeros, además, leal, y con todas las ganas de salir adelante.

Me gusta ser excelente en el servicio a clientes, tanto los de afuera como los internos además de contribuir a la planificación de las actividades a realizar dentro de la empresa para mejoramiento de la misma, evitando retrasos en procesos importantes e ineficiencia en la gestión de recursos de la empresa. Contribuiré al crecimiento y desarrollo de la empresa.

1 respuesta

Hola Hector, espero que esté bien.

Gracias por compartir tu pitch con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios