1
respuesta

Pitch de Talento. Una gran herramienta para crear oportunidades.

¡Hola! Mi nombre es Jesús Arley Rodríguez y soy un estudiante de programación con conocimientos en electrónica y un nivel intermedio de inglés. Me gustaría presentarme como candidato para un empleo en el campo de la tecnología.

He estado estudiando programación durante dos años y tengo experiencia en desarrollo web, y bases de datos. También tengo experiencia en electrónica y he trabajado en proyectos que implican el proceso en un sistema de control de temperatura, para un equipo de tostado.

Además de mi experiencia formal, he trabajado en varios proyectos personales que me han permitido aplicar mis habilidades de programación y electrónica. Uno de los proyectos en los que estoy más orgulloso es el desarrollo de una aplicación web para la venta de libros online.

Estoy buscando una oportunidad para trabajar en un equipo que valore la creatividad, la innovación y el compromiso con la calidad.

Gracias por su tiempo y consideración.

1 respuesta

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios