1
respuesta

Pitch de Talento

Teniendo en cuenta la sugerencia de orden, mi pitch se orienta mas o menos así:

Hola, mi nombre es Jesús Arley y soy estudiante de programación, actualmente desarrollando proyecto de electrónica.

Tengo un título en Tecnología Electrónica en la Universidad del Valle y varios cursos en programación, ya que siempre me he sentido atraído al desarrollo de soluciones en programación.

Quienes me conocen me definen como una persona paciente y eficiente, con una alta orientación a desarrollar soluciones concretas y con una gran orientación al trabajo en equipo.

La misión en la que me encuentro es en la de continuar adquiriendo saberes y aprendizajes que me conviertan en un excelente profesional y que pueda brindar soluciones oportunas y eficientes a las necesidades que se generen en mi área de trabajo.

Aspiro continuar mejorando tanto profesional como personalmente, para brindar lo mejor de mi a las personas que me rodean.

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Tu pitch de talento suena muy bien estructurado y enfocado en tus habilidades y objetivos profesionales. Me gusta que hayas incluido información sobre tu formación académica y experiencia en programación, lo que demuestra tu interés y dedicación en este campo.

También es genial que te hayas descrito como una persona paciente y eficiente, con una orientación al trabajo en equipo. Estas habilidades son muy importantes en cualquier entorno laboral y pueden ayudarte a destacarte como un miembro valioso del equipo.

En cuanto a tu misión de continuar adquiriendo conocimientos y mejorando como profesional y persona, ¡eso es excelente! Siempre es importante seguir aprendiendo y creciendo en tu carrera, y estoy segura de que con tu actitud positiva y dedicación, lograrás tus objetivos.

Una sugerencia que podría ayudarte a mejorar aún más tu pitch sería agregar algunos detalles específicos sobre los proyectos en los que has trabajado o las habilidades que has desarrollado en tus cursos de programación. Esto podría ayudar a los empleadores a tener una mejor idea de cómo podrías contribuir a su equipo.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios