1
respuesta

PITCH

Mi nombre es Jhonattan Roa Barragán tengo 40 años Soy tecnológo en electricidad industrial con mas de 10 años de experiencia en sistemas de parqueadero. Conozco sus procesos desde la instalación, operación y mantenimiento. Tengo amplios conocimientos en diversos sistemas operativos de parqueadero y en mantenimientos en equipos de cajeros, entrada y salidas.

Soy una persona alegre, respetuosa y comprometida. Me destaco por ser un buen lider, logrando comunicarme con mis colaboradores de manera acertiva para la organización de mi equipo de trabajo y el cumplimiento de las metas. La gente me conoce como una persona alegre, buen compañero de trabajo, proactivo y un buen lider.

Me destaco por buscar soluciones a las situaciones presentadas. En mi trabajo cuando los equipos presentan fallos fisicos o de sistema busco soluciones prontas que permiten continuar con la operación fluida del parquedero. Durante la busqueda de las soluciones me destaco por ser una persona que manteniene la calma y trasmite seguridad al equipo de trabajo generando un buen clima laboral.

1 respuesta

¡Hola Jhonattan!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando ayuda con la actividad "Haz lo que hicimos" en el curso "Pitch para entrevistas: Haga presentaciones impactantes". En esta actividad, se te pide que conviertas las respuestas de tu "Business Model You" en un texto.

Para completar esta actividad, puedes seguir estos pasos:

  1. Revisa tus respuestas en tu "Business Model You". Asegúrate de tener claridad sobre tus fortalezas, habilidades y experiencias relevantes para el puesto que deseas.

  2. Utiliza estas respuestas para crear un texto que resuma quién eres y qué puedes aportar a la empresa. Puedes estructurar tu texto en párrafos, destacando tus habilidades y logros más relevantes.

  3. Asegúrate de que tu texto sea claro, conciso y persuasivo. Utiliza un lenguaje positivo y enfatiza tus fortalezas.

  4. Revisa y edita tu texto para corregir cualquier error gramatical o de redacción.

Recuerda que este ejercicio te ayudará a prepararte para una presentación impactante y convincente. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buena suerte con tu presentación y sigue adelante con tu aprendizaje!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!