1
respuesta

PITCH 2

Mi nombre es Jhonattan Roa Barragán y tengo 40 años.

Soy tecnológo en electricidad industrial con mas de 10 años de experiencia en sistemas de parqueadero. Conozco sus procesos desde la instalación, operación y mantenimiento. Tengo amplios conocimientos en diversos sistemas operativos de parqueadero y en mantenimientos en equipos de cajeros, entrada y salidas. Inicie en este cmaino laboral como una opción de mantenimiento tecnico debido a mi carrera de tecnológo. Con el pasar de los años fui aprendiendo de los procesos de programación para su funcionamiento y actualmente me encuentro estudiando para incursionarme en esta área.

Soy una persona alegre, respetuosa y comprometida. Me destaco por ser un buen lider y una persona que busca soluciones prontas a las situaciones presentadas. La gente me conoce como una persona alegre, buen compañero de trabajo, proactivo y un buen lider.

1 respuesta

¡Hola Jhonattan!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando mejorar tu presentación de pitch y hacerla más impactante. Es genial que tengas experiencia en sistemas de parqueadero y estés estudiando para incursionar en el área de programación.

En cuanto a la actividad en la que tienes dudas, se trata de refinar tu presentación para que sea más objetiva y clara. Aquí tienes algunos consejos para lograrlo:

  1. Identifica la información más importante sobre ti: Piensa en tus habilidades, experiencia y logros más relevantes para el puesto al que te estás postulando. Destaca estos aspectos en tu presentación para captar la atención de tu audiencia.

  2. Sé conciso y directo: Aprovecha al máximo el tiempo que tienes para hablar. Evita divagar o incluir detalles innecesarios. Céntrate en transmitir la información clave de manera clara y efectiva.

  3. Utiliza ejemplos concretos: En lugar de simplemente mencionar tus conocimientos en sistemas operativos de parqueadero, por ejemplo, puedes compartir un logro específico en el que hayas aplicado esos conocimientos y los resultados que obtuviste. Esto ayudará a respaldar tus afirmaciones y hacer tu presentación más convincente.

Recuerda que la práctica es clave. Te recomendaría practicar tu presentación varias veces para sentirte más cómodo y seguro al momento de compartirla.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu presentación de pitch. ¡Mucho éxito en tu camino laboral y en tus estudios!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!