Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Pitch 2

Hola Mi nombre es Salvador tengo la edad de 20 años curso la preparatoria en línea y cursos de programación Gracias a mis seres queridos y mas a mis padres y hermana porque siempre me impulsan a lograr hacer lo que me gusta me dedico como ya lo dije a la escuela y en mis ratos libres toco guitarra, sueño también aparte de ser un gran programador un gran musico me describo como una persona agradable, responsable, positiva y trabajador en lo que se me ponga, doy todo para que mi trabajo sea un exito. suelo ser una persona puntual y esforzandome a dar lo mejor de mi y sobre todo poner como prioridad a cliente, siempre disponible a todo lo que venga y abierto agrandes aventuras. todos me aprecian y me conocen por ser una persona optimista, alegre, y sincero.

1 respuesta
solución!

Hola Salvadór, espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros. Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en tu vida, que puedas sacar el maximo provecho.

El apoyo es muy importante incluso y recuerda que estamos por aqui para ayudarte. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.