Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pitch 2.0

Soy Manuel Meléndez tengo 23 años, las personas que me han ayudado son mi familia, mis amigos y mi gusto por la lectura también me ha ayudado mucho a descubrirme a mí mismo. En este momento tengo experiencia utilizando Java, JavaScript con CSS y HTML puedo aportar en lógica de procesamiento de datos, puedo crear programas interactivos responsivos que puedan ayudar al cliente. Estudio ingeniería fotónica, tengo buenas bases de programación en Java, me considero comprometido en entregar resultados de buena calidad. No soy de los que dan menos del 100% de su esfuerzo. Además, me gusta superar los obstáculos más fuertes a través de la investigación y de la paciencia. Por lo tanto, puedo contribuir con eficacia y apoyando en generar nuevas ideas para mejorar en todo lo que esté al alcance de mis manos. Me gusta respetar a los demás, nunca juzgo a alguien por su forma de ser o actuar ni de su apariencia y trato de escuchar las opiniones, los consejos con la intención de aprender de ellos, soy bastante flexible y adaptable. La gente me conoce como una persona respetuosa y además de ser una persona bastante centrada.

1 respuesta

Hola Manuel, espero que esté bien.

Gracias por compartir tu pitch con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios