Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Pitch

Es muy interesante y novedoso esta forma de presentarnos para nuevas oportunidades laborales. ¿Cuál es el objetivo final de esta presentación? Mostrar mis habilidades y aptitudes para el desarrollo del trabajo. ¿A quién va dirigida esta presentación? Al reclutador o inversionista que quiero convencer. ¿Alguna vez has tenido que presentarte a alguien? He tenido las entrevistas de trabajo normales.

2 respuestas

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

¡Hola Jesús!

Me alegra que estés interesado en el curso de Pitch para entrevistas. El objetivo final de una presentación de Pitch es destacar tus habilidades y aptitudes para el trabajo que deseas conseguir. Es una forma de venderte a ti mismo y mostrar cómo puedes ser valioso para la empresa o el inversionista.

Esta presentación está dirigida específicamente al reclutador o inversionista que deseas convencer. Si bien las entrevistas de trabajo son una forma común de presentarse, una presentación de Pitch puede ser una herramienta poderosa para destacar entre otros candidatos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!