Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Pitch

Hola mi nombre es Esteban Joselo Orellano y tengo 34 años. Gracias a mi familia, mama en especial, hermanos y hermanas, fuera de la familia maestros de primaria, secundaria, universidad y familias de/y amigos me ayudaron a crecer personal y profesionalmente como Tecnico mecanico, futuro Tecnico Universitario en programcion, Tecnico superior en desarrollo web, desarrollador full stack junior, pero viendo los resultados, no fui buen amigo no tome buenas decisiones y en parte capas influencie de manera negativa a los que llamo amigos. Siendo concreto en Jesus encuentro ese buen amigo que no supe ser y estoy mejorando dia a dia gracias a el.

Me encanta programar en C++, Python, SQLite, MySQL, JavaScript, HTML5 y CSS3, ademas me resulta facil manejar Wordpress.

Soy una persona que esta mejorando dia dia gracias a Jesus, para ofrecer, por mi fe en Jesus el hacer todo para la gloria de Dios, eso lo lleva a uno a dar lo mejor de si auque luego de dos años y con cierta incertidumbre de mis capacidades uno flaquea pero abandonar no es opcion

Como decia antes, al creer en Jesus uno lo hace todo para su gloria por lo que puedo contribuir con las tecnologias que conozco y aprenda de la mejor manera que pueda.

En los proyectos institucionales y academicos intereactuo con respeto y colabrando para cumplir el objetivo, fuera de lo profesional comparto la fe en Jesus cuando venzo el temor de hacerlo.

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estud