Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Pitch

Mi proceso educativo y laboral ha sido fortalecido gracias a mi familia y a mi amiga de muchos años, ellos me han enseñado a desarrollar mis habilidades comunicativas y de expresion corporal a nivel humano y social.

Soy Diseñadora gráfica y me dedico a la ilustración digital con conocimientos en atencion al cliente y ventas y ayudo al usuario y a mis compañeros de trabajo a entender la relacion que existe enter el arte, lo que consumen y las necesidades diarias.

Mi familia es mi motivador y guía para seguir haciendo lo que me gusta, trabajo por ellos y siempre trato de brindar el apoyo que ellos me dieron desde el principio.

2 respuestas

Hola Yudi, que bueno verte aquí.

Gracias por compartir tu experiencia personal con nosotros!

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, la verdad que este mundo tecnológico es nuevo para mi, y con el curso de la elaboración del Pitch para entrevistas, es grato encontrase con un concepto mas amplio, la mayoría de las empresas solo piensa en su producción mas que en la calidad de sus colaboradores, y con esta herramienta me doy cuenta que las cosas están cambiando. y que se valora mucho mas y se toman en cuenta las habilidades personales.