1
respuesta

Pitch

Mi nombre es Lennyn Rojas tengo 18 años tengo un técnico en reparación de smartphones y tablets, aunque busco avanzar mucho mas en mis conocimientos a nivel tecnológico en un par de semana ingresare a la universidad a estudiar ingeniería en sistemas que es lo que mas me apasiona, de ves en cuando me dedico a la reparación de computadoras, actualmente estoy trabajando como un profesor de tenis de campo que es la disciplina que me dedico desde niño, mi meta es ser un gran ingeniero de sistemas y programador.

1 respuesta

Saludos,

A continuación mi pitch eliminando las preguntas conforme la sugerencia de Priscilla:

Hola, mi nombre es Henry Guarnizo, tengo 34 años, soy Ingeniero en sistemas de profesión, pienso que todas las personas que he tenido la suerte de que formen parte de momentos de mi vida han logrado contribuir a ser lo que hoy soy: mi madre, abuelos, esposa y mis hij@s, que son el mayor motivo para poder hacer cada cosa. Mis compañeros de trabajo con quienes he podido compartir y aprender diariamente; mis jefes de proyectos, todos sin duda todos han aportado al desenvolvimiento personal y laboral.

A lo largo de mi recorrido profesional he adquirido habilidades de resolución de problemas mediante la programación en diferentes lenguajes , que si bien es cierto es una habilidad que he descuidado y que estoy buscando potenciar actualmente. También tengo experiencia en análisis y control de calidad de aplicaciones web y móviles con el uso de metodologías ágiles como scrum.

Soy una persona entusiasta, capaz de resolver y plasmar ideas que tengo en mente, me adapto fácilmente a diferentes entornos y ambientes de trabajo en busca de lograr los mejores resultados.

Profesionalmente contribuiría aportando soluciones que sean requeridas en los tiempos establecidos, con un trabajo de calidad, con procesos bien claros y definidos que permitan aportar mayor valor a los productos que la empresa ofrece.

Me gusta interactuar de manera frontal y transparente ante las personas que me rodean, soy una persona de confianza, al principio tal vez me cuesta entrar en confianza con las personas, pero con el trato diario las relaciones mejoran.

Las personas con las que he trabajado me definen como una persona sencilla, muy comprometido con mi trabajo, responsable y enfocado en hacer las cosas de la mejor manera.

Saludos