1
respuesta

Pitch

Mi nombre es Agustín y tengo 24 años.

Actualmente estoy estudiando Ingeniería Informática ya que soy amante de la tecnología y de chico me pasaba horas con los videojuegos con mi hermano, esto nos llevó a querer expandirnos y querer conocer más sobre el mundo de la tecnología. También estoy en búsqueda de aprobar el First Certificate debido a que aprender idiomas es hermoso y así me puedo comunicar con personas de todo el mundo, yendo mas allá de las fronteras.

Soy conocido por estar en constante aprendizaje y por ser curioso, sin quedarme de brazos cruzados y con ganas de superarme a mí mismo todos los días, adaptándome a lo que surja siempre.

Los que me conocen me definen como una persona perseverante, comprometida y responsable.

Hasta el momento no eh tenido experiencia en ningún ámbito IT. Considero que podría contribuir resolviendo de la mejor manera posible sin atrasar el trabajo corrigiendo lo implementado, aprendiendo y consiguiendo mas destreza para tener menos errores con el paso del tiempo. Comunicándome con mi equipo constantemente para que todos logremos cumplir los objetivos. No ser tan cuadrado y aprender también habilidades blandas ya que son súper importantes. Tengo facilidad para explicar, teniendo un constante intercambio de palabras para poder saber si el que me estuvo escuchando entendió.

1 respuesta

Saludos desde República Dominicana, excelente presentación, la parte de saber exponer los conocimientos es un punto clave, ya que una parte importante que define nuestros conocimientos es saber explicarlo a los demás