3
respuestas

Pitch

Mi nombre es Victoria Moreno y tengo 20 años.

Mi familia, en especial mis padres, son una de las razones importantes por la cuál me esfuerzo por salir adelante cada día y gracias a ellos tomé el valor de aprender de diseño gráfico y hacer mis trabajos de manera independiente.

Soy conocida por ser persistente, comprometida, y eficaz con todo lo que hago y me propongo a hacer, ya que al momento de comunicarme con los clientes y recibir sus ideas, soy capaz de lograr el diseño que desean presentar.

Considero que todo esto ayuda para que pueda contribuir a la organización y la excelencia de la empresa, evitando ideas mal comunicadas y dando resultados buenos que sean beneficiosos tanto para el cliente como a la organización.

Siempre trato de estudiar más para poder mejorar, crear mejores diseños cada día y así ayudar para el beneficio de la empresa.

3 respuestas

Hola Victoria

Bienvenida, aqui en el foro estaremos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Exito en tus estudios!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Mi nombre es Miguel angel morales tengo 23 años.

Mi familia, sobre todo mis padres y mi pareja son las personas que me inspiraron a estudiar programacion y darme el animo para entrar a estre mundo tan diverso y desarrollar software de calidad.

Soy conocido por eficiente, comprometido y agil en todo lo que me propongo, ya que cuando me enfoco en analisar y recolectar los requerimientos entiendo claramente lo que el cliente quiere.

Todo esto ayuda bastante al momento de entregar Software de calidad, pues beneficia mucho a la organizacion como tal.

Todos los dias estudio y me preparo con mas determinacion y capacidad en mis habilidades intelectuales y tecnicas.

Hola, soy Ericka Andrea Esparza, tengo 37 años.

Las personas que me conocen, me ven como una mujer emprendedora, recursiva, integral, honesta, respetuosa y muy amable. También me ven como una persona profesional en lo que hago, ya que ven que me gusta estudiar, capacitarme para mejorar siempre en los servicios que ofrezco.

Comencé mi vida laboral cuando tenía 18 años, siempre me desempeñé muy bien en el área administrativa de las empresas, como secretaria, recepcionista, asistente, entre otras labores que me ayudaron a aprender el correcto manejo del servicio al cliente, entre otras cosas.

Alrededor de los 30 años, comenzó a crecer mi interés por aprender y desempeñarme en el área de la tecnología, así que con mi esposo adquirimos un negocio enfocado en esta área, lo que me motivó a estudiar una carrera técnica laboral en ensamble de equipos de cómputo, redes y programación web, en la cual me fue muy bien e incluso me gradué con honores. Toda esta etapa de mi vida, me ha llevado a adquirir nuevos conocimientos y más experiencia para poder implementarlos en nuestro propio negocio. Actualmente me encuentro estudiando tecnología en análisis y desarrollo de sistemas de información, porque me encanta aprender a programar y de esta manera, mejorar mis competencias.

En el transcurso de mi vida profesional, mi familia ha sido quien me ha inspirado y motivado para ser cada día mejor persona y cada día más profesional, también los profesores que me han acompañado en el transcurso de mis estudios, han sido de gran aporte.

Tengo conocimiento y experiencia en manejo y coordinación en el área de soporte técnico de equipos de cómputo, que es en lo que me desempeño actualmente; realizo mantenimientos preventivos y correctivos, además me encanta la interacción con los clientes, las ventas y todo lo que tenga que ver con el tema de emprendimiento.

Soy una mujer que se preocupa por ser cada día una persona más competitiva y de esta manera lograr todas mis metas propuestas. Considero que es muy importante y fundamental el trabajo en equipo para sacar adelante los proyectos, siendo recursiva, aportando ideas y soluciones.

Para la empresa o proyecto para el que colabore, contribuiría y aportaría todos mis conocimientos adquiridos, y de esta manera, lograr ser muy asertiva con los clientes y demás funciones que deba desempeñar, también aportaría todo mi empeño, creatividad y mis ganas de aprender para beneficiar de manera positiva al equipo de trabajo y por supuesto, a la empresa.