4
respuestas

PITCH

Buenos días, mi nombre es Karina Temores y tengo 34 años.

Mi madre me enseñó al enfrentar la vida con esfuerzo, mi padre me orientó en situaciones difíciles y colegas de trabajo que me apoyaban en situaciones en las que no sabía cómo resolver laboralmente. Actualmente tengo un hijo pequeño y una familia por la cual salir adelante y dar un mejor estilo de vida. Ya que empecé a muy temprana edad a trabajar, me dieron la oportunidad de estudiar mientras trabajaba, y en esta empresa inicié aprendiendo desde lo más básico hasta tener un puesto importante en la digitalización y revisión de datos importantes para esta empresa. Aprendí en mis experiencias laborales anteriores aprendí a buscar a de proveedores nuevos, buscar mejores ofertas de productos, atención al cliente, relaciones públicas, organización de itinerarios, digitalización de datos, administración de finanzas. Ya con estos nuevos conocimientos me dieron la oportunidad de ser encargada de finanzas, sueldos, compras a proveedores y ventas B2C y B2B en un nuevo puesto. Soy una persona con habilidad para socializar, paciente y con gran sed de aprender cosas nuevas, trabajo en equipo, organizada, facilidad de palabra, sin miedo a hablar en público. Para ayudarme con los gastos escolares, trabajé en atención al cliente directamente, así como amenizar eventos y mercadotecnia para llamar la atención de nuevos compradores, así fue como aprendí a socializarme con más facilidad y perder el miedo de estar en público. Yo ayudaría a su empresa con una excelente atención a sus clientes, organización en sus trabajos, puntualidad, esmero en trabajos, limpieza, puntualidad y dedicación. Tengo facilidad para adaptarme a diferentes modos de trabajo, así que puedo asumir cualquier tarea y posición asignada, al tener facilidad de interactuar con las demás personas se me facilita el trabajo en equipo y la buena comunicación y relación con otros compañeros. Mis conocidos dicen que soy muy amable y prudente al hablar, así como muy cooperativa para realizar labores.

4 respuestas

Hola Karina

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros, si surge alguna duda puedes pedir ayuda aqui, nuestra comunidad estará dispuesta ayudar!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola opino que de acuerdo a lo analizado en el curso el Pitch debe ser algo breve, especifico y conciso porque deberá ser la presentación en un minuto o menor a dos minutos, en la aportación de Karina veo que esta muy completa pero con demasiada información recuerdo que al hablar frente a una entrevista debe ser algo natural y no como robot.

Gracias por la aportación, enriquece mi opinión critica constructiva.

Excelente Karina, gran aporte, asi como todos aqui nos encontramos en constante aprendizaje, hay que seguir mejorando las partes debiles de nuestro proceso y tu pitch me ayuda a tener una perspectiva diferente.

Saludos!

Hola Compañeros, concuerdo con la opinión de Daniel en donde resalta la brevedad del Pitch, sin embargo también veo que Karina fue clara en toda su presentación y la expuso de manera muy acertada.