0
respuestas

Pirámides de niveles

Llevo un par de meses estudiando Ingles entonces hablare sobre experiencia en el tema. ¿Cuánto estoy generando? Si estoy generando un aprendizaje, aun no tanto como el que deseo, pero reconozco que he ido avanzando, le doy un 50. ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? Si he podido aplicar un poco de ingles, entendiendo canciones o peliculas en el idioma, pero aun no tanto como me gustaría, le doy un 40. ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? Me cuesta mucho recordar algunos verbos o palabras en el idioma, pero si recuerdo como es la construcción de las oraciones en ingles, le doy un 40. ¿Cuanta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? Si tengo satisfaccion, por que siempre he querido aprender bien ingles y el ver que ahora estoy en el proceso y poco a poco voy mejorando me hace sentir bien, le doy un 65. ¿Cuánto me dedique al proceso de aprendizaje? Aunque voy a un curso los dias sabados con una duracion de 6 horas se que puedo dedicarme mas al tema y mejorar mucho, le doy un 50.