Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piramides de niveles

Aplico el ejercicio a un curso de Programación de software realizado hace un tiempo.

Resultado: En lo que se refiere al resultado, siento que e sacado mucho provecho de ese estudio ya que me genero bases fuertes y conocimientos de una gran parte de la programación (80%)

Aplicación: Estuve muy satisfecho con el curso, y pude ingresar a trabajar en una empresa donde pongo en cierto tiempo un poco de practica lo que estudie (90%)

Conocimiento: Muy satisfecho obtuve conocimientos que no sabia, mejore mi perfil de trabajador, me gusto mucho y logre aprender y quedarme con muchas cosas nuevas (100%)

Satisfacción: Estuve muy satisfecho pues aprendí cosas que quería y necesitaba para mejorar (100%)

Dedicación: Estuve muy dedicado al tema (95%)

1 respuesta

Hola Farid, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!