Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámides de niveles

Resultado: 70 Aplicación: 70 Conocimiento: 55 Satisfacción: 70 Dedicación: 100

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Por lo que puedo entender, estás hablando de los niveles de la pirámide de evaluación de Kirkpatrick. Los niveles de la pirámide son: reacción, aprendizaje, comportamiento y resultados.

En tu pregunta, veo que has dado algunos números para los diferentes niveles, pero no has hecho una pregunta específica. ¿Hay algo en particular en lo que necesites ayuda?

Si estás buscando una explicación más detallada de los niveles de la pirámide de Kirkpatrick, puedo decirte que el nivel de resultados se refiere a los resultados finales que se esperan de la formación, como el aumento de la productividad o la reducción de los costos. El nivel de aplicación se refiere a cómo los participantes aplican lo que han aprendido en su trabajo diario. El nivel de conocimiento se refiere a la cantidad de información que los participantes han adquirido a través de la formación. La satisfacción se refiere a cómo se sienten los participantes acerca de la formación y la dedicación se refiere al tiempo y esfuerzo que los participantes han invertido en la formación.

Espero que esto te haya ayudado a entender un poco más sobre los niveles de la pirámide de Kirkpatrick. Si tienes alguna pregunta específica, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)